viernes, 1 de mayo de 2015

Día del trabajador

¡Me encanta mi trabajo!
Me da la oportunidad de aprender un montón de cosas todos los días. 
Mejoré mi inglés escrito y hablado, aprendí a redactar mails y a documenar. 
Me volví experta/adicta a Total Commander y estoy creando monstruos con inteligencia artificial en Excel (tengo una gran imaginacion...). 
Charlo con gente de todo el mundo, me hice amigos de las culturas mas diversas y estando en relacion de dependencia ligué una obra social que no podria pagar como freelancer.
PERO, sigo llegando a fin de mes sin un mango, el alquiler se lleva la mitad de mi sueldo y me veo obligada a pensar en dinero TODO el tiempo. 
¡Odio el dinero
¡Odio tener que pensar en dinero! 
¡Odio que me quieran vender cosas, porque yo solo compro lo que necesito
Pero no me puedo quejar, porque mi laburo está bueno. Y aunque haya dias en que me vuelven loca, lo disfruto y me suma muchisimo valor.
Entonces busco maneras alternativas de hacer dinero, dentro de mis talentos y cosas que disfruto... como por ejemplo , la elaboración de cerveza artesanal. Sí, hago cerveza y me ENCANTA hacer cerveza, es una actividad apasionante, hago pocos litros, tenemos un equipo muy modesto y muy casero. Pero nuestra cerveza es muy buena y rica asi que me la piden y la vendo... sí, sale tres veces más cara que una "industrial premium"... ¿por que me pones esa cara? Sí, me encanta hacer cerveza, sí, lo disfruto, pero lo que vale es que a vos te gusta beberla y estas pagando por un buen trabajo! Grrrr...
En fin: ¡Feliz dia del trabajador a todo el mundo! Especialmente los que tienen la suerte de hacer lo que disfrutan y tienen que comerse el verso de que si tenes vocación deberías vivir del aire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario