lunes, 18 de mayo de 2015

Mudanza

Porque no habia tenia suficiente papeleo en mi vida en lo que va del año, finalmente me decidí a MUDARME
No me voy a estirar mucho en el tema, pero les dejo una reflexión: entre los formularios que tuve que llenar había un punto en que me preguntaba si mis ingresos no provenían de actividades ilícitas (!?)
Y no, sino me buscaría algo mas bonito y grande y en vez de peocuparme por juntar mis modestas pertenencias en la menor cantidad posible de fletes para ahorrar, simplemente me compraría todo de nuevo!
Ah, sí, en mi imaginación soy una ganster con mucho dinero, mi emprendimiento cervecero no llega al nivel de "Fábrica" pero yo me siento como el "Barón de la cerveza"... bueno... baronesa...
Volviendo a la mudanza, digamos que es un excelente momento para replantear quien querés ser y quien demonios era ese ser que juntó TANTAS cosas inservibles y ahora no tenes donde meter!!
Mi ventaja es que ya vengo de una mini mudanza hace un año y una separación, sumado al bonus de tener un pequeño dentro del espectro que cada tanto gusta de destruir cosas frágiles, se puede decir que mis posesiones se han reducido casi al nivel de LO REALMENTE NECESARIO.
Y eso está bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario